6 mayo, 2024

Jeremías Daniel Neumeyer es un joven, poeta y escritor de 23 años de edad, nacido y criado en la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.
Cursó sus estudios primarios en el colegio primario “Escuela primaria Gendarme Argentino N°134 y los estudios secundarios en el C.P.E.M N°28. Estudió Psicología en la ciudad de cipolletti, actualmente estudiando profesorado de literatura y letra en la ciudad de San Martin
Entre los años 2012 y 2013, realizó la publicación de dos obras literarias, la primera se titula “El escritor maldito” (08/09/2012) con 82 páginas en blanco y negro, y la segunda se titula “tierra silenciosa” (03/10/2013) con 129 páginas en blanco y negro, ambos con derecho legales de autor.
Premios.

El escritor maldito fue premiado en el concurso de poesía oscura en el distrito federal de México, donde fue premiado en el primer lugar, el nombre del escrito es, “En el nombre del padre” en 2013. El segunda libro “Tierra silenciosa” (poesías) con el cultivo del género épico medieval (mitología escandinava y mas) Uno de los poemas fue premiado en la Ciudad de Rocha Uruguay por el Club de Leones en octubre de 2012, su nombre es “Solsticio en la oscuridad”. • Necromancia Finalista y seleccionado del I Concurso de minicuentos “La Lupa” y/o I Concurso de minipoemas “La Lupa” (30/11/2015).

Fuente: Concejo Deliberante de San Martín de los Andes – Biblioteca Virtual Fandom

Jeremías Daniel Neumeyer algunas de sus obras en nuestra biblioteca
👉🏽 acceso