26 abril, 2024

Recursos Digitales

Repositorio Digital Institucional Universidad Nacional del Comahue

Portal de difusión de la información y el conocimiento en la Universidad Nacional del Comahue.

Portal de Revistas Electrónicas Universidad Nacional del Comahue
Este Portal, propone generar mayor visibilidad a las publicaciones de la UNCo, tratando de potenciar el acceso a sus artículos científicos promoviendo el acceso abierto de todo el contenido publicado.

Biblioteca Digital de la Facultad de Lenguas. Universidad Nacional del Comahue

La Biblioteca Digital es un espacio público que reúne, organiza y difunde información digital en acceso abierto para la investigación y la enseñanza de lenguas.

Catálogo bibliográfico en línea. Biblioteca Central Universidad Nacional del Comahue

De acceso público donde encontrarán todos los materiales que forman parte de las colecciones de esta biblioteca.

Sistema Nacional de Repositorios Digitales

El SNRD es una red interoperable de repositorios digitales en ciencia y tecnología, a partir del establecimiento de políticas, estándares y protocolos comunes a todos los integrantes del Sistema.

Biblioteca electrónica del MinCyT

Es una biblioteca a la que se accede íntegramente por Internet. A través de este medio brinda a la comunidad científica argentina acceso, desde las instituciones habilitadas, al texto completo de libros, publicaciones periódicas científico-técnicas, ponencias a congresos, y otros recursos de información necesarios para el desarrollo de sus actividades.

CONICET Digital reúne la producción resultante de las actividades científicas de los investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas para su consulta libre y gratuita
 
Más y mejor democracia. El portal de la ciencia para la democracia
Más y mejor democracia es un espacio virtual para la memoria donde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, al cumplirse 40 años del regreso a la democracia, pone a disposición las publicaciones generadas por la comunidad científica sobre la democracia argentina.
 
LA Referencia
Visibilidad a la producción científica de las instituciones de educación superior e investigación de América Latina, promueve el Acceso Abierto y gratuito al texto completo, con especial énfasis en los resultados financiados con fondos públicos.
 
DACyTAr
El portal que te permite, de forma centralizada, buscar y acceder a todos los conjuntos de datos primarios de investigación disponibles en acceso abierto a través de los repositorios digitales institucionales que integran el Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD)

Recursos Digitales Externos

En este apartado se reúnen links de Bibliotecas Virtuales, libros en textos completos con el objetivo de difundir el movimiento que promueve el acceso libre y gratuito de Literatura Científica (Open Access).

Skip to content