25 abril, 2024

HEMEROTECA

La Hemeroteca está situada en el primer piso de la Biblioteca Central, donde comparte el espacio físico con la Biblioteca Patagónica.

Su material bibliográfico está compuesto por una variada colección de revistas académicas y culturales impresas, anuarios, boletines y series monográficas, que superan los tres mil títulos y se pueden consultar en el catálogo OPAC.

El personal de Hemeroteca brinda asesoramiento a docentes, investigadores y estudiantes avanzados para el desarrollo de sus actividades específicas. Está capacitado para la formación de usuarios con el fin de que los mismos adquieran competencias y habilidades necesarias para garantizar el acceso, la gestión y el correcto uso de la información y el conocimiento científico académico disponible.

A esto se le suma la tradicional tarea de resguardar, compilar y difundir colecciones de interés general, algunas de ellas de renombre como “Sur”, revista dirigida por Silvina Ocampo y PROA, fundada por Jorge Luis Borges, “Capítulo. La historia de la literatura Argentina”, editada por el CEAL y “Cuadernos hispanoamericanos”, entre otras.

El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y todo el material es de consulta in situ.

 

Rosela Quevedo: rosela.quevedo@biblioteca.uncoma.edu.ar

Ornella Denicolai: ornella.denicolai@biblioteca.uncoma.edu.ar

Nadia Paris: nadia.paris@biblioteca.uncoma.edu.ar

Mauricio Narváez: mauricio.narvaez@central.uncoma.edu.ar

Skip to content