25 abril, 2024

La Biblioteca Central ofrece acceso inalámbrico a Internet en todas sus salas, brindando a los usuarios la oportunidad de navegar en línea y realizar investigaciones desde sus propios dispositivos.
En el primer piso, se encuentra la Sala de Navegación, equipada con 20 (veinte) computadoras disponibles para los socios de la Biblioteca de lunes a viernes, de 8:30 a 15:00 horas; a partir de las 15:00 horas, esta sala está destinada al dictado de clases.
En el área de Circulación y Préstamos, se han habilitado 5 (cinco) computadoras exclusivas para estudiantes, otorgadas en el marco del Plan Ves II (Plan de Virtualización de la Educación Superior).
Este servicio se ofrece con el objetivo de facilitar la investigación y el estudio de los usuarios, fomentando un ambiente propicio para el aprendizaje.
Se solicita a los estudiantes hacer un uso adecuado de estos recursos, respetando las normas establecidas.
Es fundamental mantener el orden y la limpieza en las áreas habilitadas para el uso de computadoras, así como cumplir con los horarios establecidos para evitar inconvenientes y permitir que todos los interesados puedan acceder equitativamente a estos recursos.
La Biblioteca Central se compromete a continuar mejorando sus servicios y recursos tecnológicos para satisfacer las necesidades de la comunidad académica y promover un acceso a la información más eficiente.

Sala Informática
Skip to content