24 abril, 2024

BIBLIOTECA DE POSTGRADO

La Biblioteca de Tesis de Posgrado desempeña un papel fundamental al facilitar la difusión y el acceso a la información científica para la comunidad académica.
Su misión es brindar un servicio de calidad a docentes, investigadores, alumnos de posgrado y estudiantes avanzados de carreras de grado, garantizando un asesoramiento personalizado y especializado en sus necesidades de investigación.
Por otro lado, la Biblioteca de Matemática, con una colección de más de 1200 volúmenes, juega un rol crucial en el apoyo a los usuarios que se encuentran cursando los últimos años de carreras relacionadas con las ciencias exactas, así como a los docentes e investigadores que requieren recursos especializados en esta área del conocimiento.
Ubicada en el primer piso de la Biblioteca, este espacio puede convertirse en un centro de referencia para aquellos que buscan profundizar en el campo de las matemáticas.
El horario de atención al público, de 9.00 a 17 hs. de lunes a viernes,  permitendo a los usuarios acceder a los recursos y servicios ofrecidos por la Biblioteca en un horario conveniente y propicio para la investigación y el estudio.

 

 

María Elena ECHAZÚ: maria.echazu@biblioteca.uncoma.edu.ar
Graciela Beatriz MELO: graciela.melo@biblioteca.uncoma.edu.ar

 

Skip to content