24 abril, 2024

Biblioteca Digital eLibro

Para estudiantes y docentes de la Universidad Nacional del Comahue, se encuentra disponible la Biblioteca Digital eLibro, a través de PEDCO.

Desde el 2020, el CIN (Consejo Interunviersitario Nacional) con acuerdo de las autoridades de la UNComa ofrece de forma gratuita el acceso a la Biblioteca Digital E-Libro, colección Multidisciplinaria de libros académicos llamada “Cátedra”.

eLibro es una plataforma de libros electrónicos en español (también dispone de colecciones en inglés), abarcando todas las disciplinas académicas.

-Permite acceder a más de 80.000 títulos.

-Permite la lectura en línea, descarga de libros y acceder al contenido completo durante 21 días.

¿Cómo accedo a eLibro?

Para acceder y tener posibilidad de visualizar libros completos, basta con estar identificado dentro de la Plataforma PEDCO, en la columna izquierda de los cursos aparece una opción llamada eLibro.

¿Qué otras opciones se habilitan una vez registrado?

-Descargar un rango de capítulos o páginas en formato PDF.

-Descargar un libro entero usando Adobe Digital Editions o Bluefire Reader.

-Guardar enlaces a libros de eLibro.

-Hacer y guardar resaltados en los libros de eLibro.

-Crear carpetas que permitan organizar los enlaces a los libros de eLibro.

-Compartir carpetas o enviar por correo electrónico enlaces de los libros de eLibro.