Vol. 7 Núm. 13 (2025) Dar a leer. Revista de Educación Literaria

Publicado: 2025-06-27
PRESENTACIÓN
- Equipo Editorial Equipo Editorial
- Miradas literarias Lecturas y posiciones de la resistencia Natalia Puertas
DIÁLOGOS
EXPERIENCIAS
- De casas imaginarias y hospitalidades Formación de lectores en la formación docente Gabriela Bonino
- Reflexiones sobre la pervivencia en la escuela secundaria de la clasificación aristotélica y sobre la propuesta de la figura del docente antologador Anabela Linari
- Infancias, juventudes y enseñanza de la literatura infantil y juvenil Modos de relacionarnos con la LIJ Angela Daniela Fernández
DAR A MIRAR
- Nueva ficción extraña latinoamericana Hibridaciones narrativas, cine y juegos de rol Alejandra Bottari
- Análisis de la serie “Veneno” (2020) De la abyección a la carnavalización de los cuerpos trans Luciana Castro
DAR A LEER
- Propuesta de corpus de lectura para la formación de lectores literarios en el séptimo año de educación general básica, periodo lectivo 2023-2024 Edwin Albán
- Lo abyecto y el terror Un análisis del cuento “El chico sucio” de Mariana Enríquez María Florencia Puddington
PENSAR LA LITERATURA
- Entre la literatura y las teorías feministas contemporáneas A propósito de Huaco Retrato de Gabriela Wiener María Teresa Sánchez
- Lo siniestro en crímenes políticos La vigencia de Rodolfo Walsh en escritores argentinos contemporáneos Aldo Darío Spessot
LECTURAS
- Habeas (¿corpus?) Amir Abdala