27 abril, 2024

Revista Pilquen. Sección Ciencias Sociales

Publicó un número

La revista PILQUEN, es una publicación del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue; la misma busca ser un canal de comunicación destinado a mantener una actualizada información sobre la investigación aplicada a las ciencias sociales y se dirige a un público lector no restringido a su propio ámbito. Los trabajos contenidos en Pilquen son resultados de investigaciones en curso o estado de avances de éstas.
La Revista Pilquen es una publicación trimestral del Centro Universitario Regional Zona Atlántica de la Universidad Nacional del Comahue.
Los autores son profesores, investigadores y becarios del Centro Regional, de universidades nacionales y extranjeras y de entidades vinculadas con las temáticas del área.

La misma es Indexada en : Scielo, EBSCO, CLASE, Redalyc, Dialnet, MLA Bibliography. Se registra en: Latindex, DRJI, DOAJ, REDIB y LatAm Studies Plus