28 abril, 2024

Boletín Digital (BD) de la Facultad de Ciencias Agrarias

Primer volumen del Boletín Digital (BD) de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Su objetivo es difundir y brindar información acerca de las actividades de enseñanza, investigación, extensión y transferencia y vinculación que se desarrollan en nuestra Facultad y tienen un gran impacto en la comunidad.

El contenido del BD, cuya periodicidad será semestral, está orientado a interactuar principalmente con los actores del medio productivo regional y nacional: profesionales, egresados de la Facultad, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, productores y empresas del sector como público y privado en general. Constituye además una importante herramienta de comunicación al interior de la comunidad universitaria pues llega a estudiantes, docentes y no docentes de la FCA y otras unidades académicas.