Vol. 3 (2025): Revista Pilquen
Sección Divulgación Científica
AGOSTO 2025
Publicado: 2025-08-28
Arte, Lenguaje y Comunicación
La escuela y la comunidad en la identidad de las radios escolares rionegrinas Sandra Poliszuk, Cristina Cabral, et al 1-13
La dimensión cultural del modo gótico y del policial en las narrativas argentinas Adriana Lía Goicochea, et al 1-12
Nuevos derroteros en la escritura latinoamericana del Siglo XXI María Teresa Sánchez, Germán Ledesma, et al 1-7
Los desafíos de la lectura y la escritura en la universidad Gabriela Comezaña, Viviana Svensson, et al 1-10
Psicopedagogía, Educación y TIC
Aprender en el campo educativo. Investigaciones sobre experiencias, transmisión y mediaciones María Inés Barilá, et al 1-8
Experiencias en la formación: las prácticas en psicopedagogía María Inés Barilá, Analisa Castillo, et al 1-10
Transmisión y aprendizaje en la escuela secundaria. El caso de la escuela secundaria rionegrina -esrn- Viviana N. Bolletta, Lidia M. Cardinale, et al 1-11
Mediaciones; Aprendizaje; Aulas universitarias; Buena clase. María Claudia Sús, Teresa Bedzent, et al 1-14
El valor de la investigación universitaria en la comunidad Marina La Vecchia, Gabriel Pavelka, et al 1-10
Políticas Públicas, Economía y Gestión
Tópicos de economía pública sobre las funciones fiscales y extra fiscales del estado: Río Negro en el Siglo XXI Soledad Inés Herrera, et al 1-5
Una mirada interdisciplinar sobre el Río Negro de mediados del siglo XX: política, ciudadanía y violencia (1966-1983) María Teresa Varela, Roberto Tarifeño Molina, et al 1-11
Sociedad civil y participación política en los nuevos escenarios Sergio De Piero, Mirian Ruth Maldonado, et al 1-8
Buenas prácticas agrícolas en los cultivos hortícolas. El pulso del valle inferior de Río Negro Omar Ariel Gajardo, Lucrecia Avilés, et al 1-11
Aglomeraciones productivas y su impacto en el desarrollo territorial en el Norte de la Patagonia Mario Villegas Nigra, Guillermo Jócano, et al 1-11
