Vol. 2 Núm. 1 (2024): Marketing de servicios
La publicación digital “Marketing de Servicios: su esencia” , editada por los posgrados en Marketing de Servicios de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, publica textos originales que contribuyan a promover la reflexión y discusión, divulgando información y conocimiento en el ámbito del marketing aplicado a los servicios.
El objetivo de la publicación es crear un espacio de participación activa para todos los alumnos de posgrado, graduados y profesores vinculados a la temáticas del marketing y los servicios, a través de la publicación de trabajos en formato de artículos o ensayos.
Publicado: 2024-10-21
Número completo
Editorial
Presentación Marina Zanfardini xix-xxi
Artículos
La construcción de la atractividad de la Antártida a través del lenguaje promocional del turismo Marisol Vereda, Mariana Morgavi, Carolina Cohen 1-17
Comunicación digital y servicios ¿Cómo comunican digitalmente sus servicios, los contadores de la ciudad de Neuquén? Evelin Hermosilla Fuentealba, Gabriela Marenzana, Carlos Espinosa 19-32
Influencers de viajes: los beneficios para las empresas hoteleras y su impacto en el segmento millennials Sofía Kitler, Cynthia Abraham, Marina Zanfardini 33-49
El rol de la RSD en la imagen de los destinos de montaña: la percepción de las generaciones millennials y centennials Guadalupe Perego, Zanfardini Marina 51-67
Ensayo
La comunicación interna como desafío en las mipymes Mariángles Samamé, Mara Jalil, Gabriela Marenzana 69-77
Sinergia generacional en la administración pública: maximizando el potencial de las cuatro generaciones Iara María Bolaño, Gabriela Marenzana, Mara Jalil 79-92
Planes de comunicación interna de retribuciones indirectas, una breve mirada a las organizaciones en Chile Milton Huilipan, Gabriela Marenzana, Mara Jalil 93-105
Discapacidad y cultura organizacional: aportes hacia la inclusión Mariana Zambrano, Mara Jalil, Gabriela Marenzana 107-120
Planes de Marketing
Plan integral de marketing: nuevo mercado para empresa productora de contenido audiovisual Luciano Paris, Lucía Tamagni 121-131
Empresas que se expanden y experiencias que perduran: estrategias de marketing experiencial en el turismo activo Valeria E. Do Santos, F. Andrea Gutauskas 133-148
