6 octubre, 2024

El portal de Revistas de la Universidad Nacional del Comahue representa un espacio fundamental dedicado a las editoriales de las facultades y centros regionales que integran esta institución académica. Su propósito principal es permitir que estas entidades publiquen sus revistas en formato electrónico, facilitando así un acceso libre y otorgando visibilidad a nivel nacional e internacional a la producción científica, académica y cultural en formato digital.

En este espacio se concentra, organiza y preserva la producción científica de diversas disciplinas en formato digital, brindando la posibilidad de realizar búsquedas en el texto completo por título, autor, tema, año y resumen. Los resultados de estas búsquedas ofrecen un listado de registros con información resumida de cada texto, desde donde los usuarios pueden acceder al registro bibliográfico, la cita bibliográfica y al acceso del texto completo.

De esta manera, se facilita la consulta y el uso de la valiosa información académica y científica que se encuentra disponible en esta plataforma, fomentando la difusión del conocimiento y la investigación en un contexto digital en constante evolución.

Para obtener más información sobre el Portal, le invitamos a visitar https://revele.uncoma.edu.ar/, donde podrá encontrar una amplia gama de servicios disponibles, así como las características de uso del portal, los procesos editoriales implementados, las últimas novedades en desarrollo y una guía detallada de ayuda destinada a los editores. Este sitio web es una herramienta fundamental para acceder a recursos académicos de calidad y mantenerse al tanto de las publicaciones realizadas en la plataforma.

Si desea consultar un título específico dentro de nuestra colección que se comprende de 25 títulos y 4781 artículos publicados, le recomendamos seleccionar el título de interés directamente de la lista proporcionada en el portal. Allí podrá acceder a información detallada sobre cada artículo, así como a las opciones de búsqueda avanzada que facilitarán su experiencia de navegación. Nuestro objetivo es brindarle un acceso sencillo y eficiente a la información académica relevante, promoviendo así la difusión del conocimiento y la investigación en distintas áreas de estudio en forma libre y gratuita.

Publicación de acceso abierto

Los artículos de este sitio están incorporados en:

Repositorio Digital Institucional (RDI)

Logo rdi

Catálogo Bibliográfico Cooperativo (BDU – SIU)

BDU SIU

Sistema Nacional de Repositorios Digitales