18 octubre, 2024

Vol.2 Núm.1 (2024): Boletín Digital de la FaCA-UNCo

Portada boletín digital FACA

“La base de datos (BD) que presentamos, con actualizaciones semestrales, está diseñada para una interacción efectiva con diversos actores del ámbito productivo a nivel regional y nacional. Nos dirigimos especialmente a profesionales, egresados de nuestra facultad, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, así como a empresas y productores tanto del sector público como del privado. Esta plataforma no solo sirve como un medio de comunicación vital para la comunidad universitaria, llegando a estudiantes, docentes y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) y otras unidades académicas, sino que también facilita la difusión y el intercambio de información clave en nuestro entorno.”

Artículos que nos ofrece este nuevo número: